Tour

Alhambra (Palacios Nazaríes y Alcazaba)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Precio/persona

Precio/persona promoción

Duración

Grupos

Detalles del Tour

Descubre la Alhambra con Granada Secreta como nunca antes. Te traemos en exclusiva una visita única para que disfrutes del monumento en todo su esplendor. Te contaremos todos los secretos que oculta la fortaleza iniciada en 1238 por el fundador de la dinastía Nazarí, Muhámmad ibn Yúsuf ibn Nasr, más conocido como Alhamar.

El complejo alhambreño, está formado por imponentes jardines y palacios que se han ido modificando con el paso del tiempo gracias a los sucesores de Alhamar. Este hecho tan significativo dio lugar a la creación de espectaculares estancias como el Patio de los Leones, área privada de la familia real; el Palacio de Comares y el Patio de los Arrayanes; así como el Mexuar, en época de Yusuf I y Muhammad V.

La Alhambra estaba construida con una clara intencionalidad: que perdurara en el tiempo. Para su construcción, participaron los matemáticos y arquitectos más señeros de la época. Pero también astrólogos y alquimistas que ayudaron con su saberes ocultos a construir una fortaleza única en el mundo.

Aprende las fórmulas encriptadas de la Alhambra y todo aquello que permanece oculto al ojo ajeno, solo apto para los más avanzados. La verdad y las leyendas, lo enigmático y el aura de poder que rodea a la Alhambra.

Adéntrate con nosotros en esta aventura. Descubre la Alhambra con Granada Secreta.

Solicitar visita

958 220 756

Horario: 09:00 – 20:00

Email info@granadasecreta.es

Descubre Granada Secreta

Qué dicen nuestros clientes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?