Visitas-Junio-con-Granada-Secreta

Visitas guiadas en Granada

Conoce las visitas guiadas en Granada para el mes de Junio que te proponemos.

Visitas guiadas en Granada.

Queridos amigos, os traemos el calendario de visitas guiadas en Granada de Junio con Granada Secreta

Os invitamos a disfrutar de una ciudad encantadora llena de historia. En primer lugar, pasearemos entre los rincones más desconocidos de la ciudad. Uno de nuestros objetivos es comprender su historia en profundidad. De este modo, mediante visitas diurnas y nocturnas nos adentraremos en lugares que harán las delicias de todos aquellos que quieran acompañarnos.

Además, contamos con un equipo de profesionales, guías oficiales e intérpretes de patrimonio, expertos en la materia.

Asimismo, nuestras visitas cuentan con la mayor calidad y seguridad.

-Dispensaremos gel hidroalcohólico a todo aquel que lo desee.

-Obligatoriedad en el uso de mascarillas con el fin de evitar el contagio.

-Respeto de las distancias de seguridad.

-Grupos reducidos.

-Se favorecerá el pago de las visitas mediante transferencia bancaria o plataformas como Bizum. Con el fin de evitar en la medida de lo posible el contacto físico.

-El precio de las visitas es de 12€ para los adultos. Niños 3€. En el caso de la Alhambra, consultar disponibilidad y precio en el 958220756.

Como ya venimos haciendo desde más de diez años, Granada Secreta es sinónimo de seguridad y calidad. Mediante la realización de visitas guiadas, conferencias y difusión cultural, pretendemos acercar la historia a los ciudadanos. Pasea con nosotros, haz preguntas, dialoga, conoce gente nueva durante el paseo con las mismas inquietudes que tú. Y mientras, disfruta de una Granada desconocida. Siente la ciudad y sé partícipe de la misma. Porque este es el motivo de nuestro proyecto.

Granada Secreta representa una entidad que aúna un equipo interdisciplinar dedicado al turismo cultural no convencional, fundada en 2008 en la ciudad de Granada. Actuamos desde entonces en la defensa y difusión del patrimonio granadino a través de la investigación y diseño de rutas urbanas e interurbanas. Gran parte de nuestro labor es debida al alma de este proyecto, el periodista y escritor César Requesens.

En definitiva, una oportunidad única de conocer la historia de la mano de los mejores. Disfruta de nuestras visitas guiadas en Granada de junio con Granada Secreta.

Para obtener más información y reservas pueden contactar al correo info@granadasecreta.es o llamar al número de teléfono 958220756. También estamos en WhatsApp en el 615595815.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?