Tour

Granada mágica y misteriosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Precio/persona

Precio/persona promoción

Duración

Grupos

Detalles del Tour

La ciudad de Granada es un enclave milenario por el que han transcurrido muchas culturas y cada una ha dejado su impronta. El legado oscuro por el cruce de culturas, los prejuicios y estereotipos, la convivencia de leyendas pertenecientes a la idiosincrasia y folclore además de las diferentes tradiciones tan dispares crearon el misterioso crisol que es hoy.

Transitar por los barrios del Albaicín, Realejo y Centro Histórico a través de la pista de casos únicos en crónica negra tales como la curiosa personalidad del último verdugo, los exorcismos de Calle Carnero o el suceso del Duende del Darro que contó con repercusión internacional en una España profunda… caso analizado por Iker Jiménez en 4 Milenio, es otro modo diferente de conocer la ciudad y disfrutar de la magia que esconde sus lúgubres calles.

Ven y conoce los casos de fenómenos paranormales acaecidos en algunos lugares más señalados. Averigua lo sucedido en el curioso caso de la antigua Diputación de Granada, en el que citaremos las principales versiones e hipótesis.

Por esta razón, ven y conoce la noche granadina desde una peculiar óptica que desde luego no te dejará indiferente.

Reservas

RESERVA ONLINE DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Solicitar visita

958 220 756

Horario: 09:00 – 20:00

Email info@granadasecreta.es

Descubre Granada Secreta

Qué dicen nuestros clientes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?